viernes, 15 de mayo de 2020

4º CRUSO. CLASE DE NATURAL SCIENCE.

GOOD MORNING!!!!

Ya estamos a Viernes!!!!!  Qué rápido pasan las semanas!!!


Hoy seguimos con nuestra clase de Natural Science. Según nuestro Plan de trabajo  tenemos que:

  • Leer y comprender el esquema en inglés y castellano. 
  • Copiar el esquema en el cuaderno en inglés (fijate bien ) 
  • Hacer ejercicios de repaso del libro: Ejercicio 1 página 100. Ejercicio 6,8,15,16 página 101
Tenemos que ir repasando poco a poco. La semana que viene el viernes, realizaremos una pequeño controlito. No os preocupéis que será como los ejercicios que hacemos por aqui. 

Os dejo el enlace del esquema, por si alguno/a no lo tiene descargado. 

Os dejo un vídeo con la explicación de cómo se hacen los ejercicios. 

Las correcciones las colgaré esta tarde, os dejo un ratito para que penséis vosotros solos. 

Tenemos todo el fin de semana para hacer estos ejercicios. No hay que mandarme nada! Hacedlos despacio, que os sirvan para repasar. 

Jugar, salir a pasear, ayudar en casa.....disfrutad del finde. 

Cualquier duda me preguntáis!!

Kisses an a Big Hug. 

Beatriz 




6 comentarios:

  1. BEATRIZ AYER ME CONECTE PORQUE ME GUSTA APRENDER INGLES O N.SCIENCE CON TODOS MIS COMPAÑEROS.

    GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os concetéis y querais participar más!!!!

      Eliminar
    2. Si me gusta mucho aprender inglés si🤗🤗

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. SE PUEDE ESTUDIAR LOS EJERCICIOS DE LA FICHA, DEL LIBRO O LAS DOS COSAS??????
    APARTE DE LOS ESQUEMAS.

    ResponderEliminar