lunes, 1 de junio de 2020

5º curso. calse de Natural 1 junio

Good morning!!!! Comenzamos nueva semana!!!!



IMPIORTANTE PARA 5ºA. 
Si algun alumno lee esto de la clase de Juan, que me escriba en el blog. 
La videollamada de los alumnos de 5ºA, Tenemos que cambiarla de día, el nuevo horario es día miércoles 3 junio. 
el horario es el mismo en la plataforma de jitse meet. 
grupo 1 de 11 a 12
grupo 2 de 12 a 13. 

Seguimos con el mismo Plan de trabajo que os mandé la semana pasada, 

Para hoy no os mando nada, Me teneis que enviar la ficha del 28 de mayo. Solo he recibido muy poquitas!!!! Recordad que puntua para la evalucaión de este tema!!!!

Mañana os explicare a través de un vídeo las páginas que faltan del libro, Además os explicaré cómo hacer el circuiro eléctrico. Se que el año pasado hicistéis uno, no me importa si lo aprovecháis!!! 

Lo importante esque os grabéis en un vídeo, explicando las partes mas importantes y sus funciones dentro del circuito en inglés, no pasa nada si lo leeis. El video dudará como máximo 2 minutos. 

Cualquier duda, estoy a vuestra disposición. 


Saludos, Beatriz 






4 comentarios:

  1. ok me viene bien la videollamada un saludo de carla cantos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Isabel, a mi de momento me viene bien.

    ResponderEliminar
  3. Ok! si teneis oportunidad de que vuestros compañeros se enteren mucho mejor! por favor, hacerselo llegar, que sé que todos no leen el blog. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Good Morning Beatríz!!!
    Me parece bien la fecha y de momento, todo me viene bien!!
    Muchas gracias!!
    Saludos Sabrin

    ResponderEliminar