viernes, 17 de abril de 2020

5º CRUSO. CLASE DE NATURAL SCIENCE. 17 ABRIL.

Buenos dias!!! ánimo que ya es viernes!!!!

En nuestro de plan de trabajo hoy nos toca:




  1. Repasar los contenidos vistos, para ello puedes mirar los vídeos colgados el día 15 de abril. 
  2. Hacer la ficha  de ejercicios de repaso, "Ficha ejercicios día 17 abril. 5º curso" que os mandó el totor/a  por whatsup: son dos ejercicios. 
Durante es finde de semana, podemos ponerlos al día, con los sjercicios de esta semana. 

Espero que disfrutéis del finde, 

Saludos, Beatriz. 







4 comentarios:

  1. Buenas tardes Beatríz!!!😊💓
    Que tal estas espero que tu y todos tus familiares amigos etc estéis SUPER MEGA BIEN💕
    Bueno yo te quería decir que el vídeo y el listening del blog no me salen,el juego si y la tarea semanal que nos explicas pero cuando quiero ver el vídeo no me deja y el listening tampoco así que por favor si me puedes decir comí hacerlo
    Un saludo!!!
    Sabrin💖💟

    ResponderEliminar
  2. Perdón te he escrito *comí* en vez de como!!!😊
    Adiós!!!💝

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabrin, ¿Has podido ver ya los vídeos? el vídeo del listening esta colgado en el dia 14 de abril. Tines que pinchar sobre 5º curso. clase de Natural, que esta subrayado. Si no te deja, hazmelo saber.
    saludos

    ResponderEliminar