martes, 14 de abril de 2020

Clase de Inglés. 14 abril

Buenos Días!!!!
Empezamos Unidad Nueva 6: In the kitchen

Para hoy, teniamos que ver el video explicativo del listening. 

Listening dia 14 abril

Despues de ver el video, teneis que contestar a las preguntas que os puse en el post de ayer, el anterior a este. No hace falta que copiar las frases, solo las respuestas.
Mañana os mandaré las soluciones.


Además, tenéis que hacer la ficha que pone 14 abril. Para hacer la ficha podeis consusltar el libro el vocabulario que aparece.

Espero que os sirva de ayuda!!

Beatriz

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La hora de la publicación aparece en otra hora distinta.
      Son las 13:19h

      Eliminar
  2. Yo tengo dudas, el tema 6 de natural science no es " heat, light and electricity?

    ResponderEliminar
  3. No me hagas ni caso, ya veo que esto es de cuarto

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes , soy la madre de Rodrigo de 5ºB. Perdona por molestarte, pero no encuentro la tarea de quinto.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, ya he visto que la tarea está mandada por wassup...pensé que obligatoriamente había algo y no sabía acceder a ello. Ya me he leído las instrucciones, que repito están en el wassup que no había visto.
    Es todo nuevo para mí, y me lío bastante. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Bea,¿podemos mandarte el experimento de natural science?
    Juan Schuster Blanco

    ResponderEliminar